Caja de frutas y verduras

Esperando enfrente de unos containers, habían un montón de cajas de una verdulería que había cerca. Me decidí a coger alguna que estuviera en condiciones. Pero si hasta habían peras y cosas diversas de comer!! Aunque sólo me dediqué a inspeccionarlas una a una (con la ayuda de mi inestimable Violetilla, que soporta mis arrebatos) y a escoger tan sólo una, aunque ya digo...más de 20 habían. La idea era la misma que con la otra caja: estantes. (idea "robada" de Rafa. Bueno, él así lo cree, pero su idea era con un cajón y la deseché...pero lo uno me llevó a lo otro. Bueno, si es que encima la idea/s deben estar más que inventada!). Pues a ello me dispuse.




No la pinté. La dejé tal cual. 0€. Ok, podría poner cosas más interesantes en las estanterías...pero es lo que hay. Me es más práctica que otra cosa. Pero no sólo se podría pintar  o utilizarla mejor que yo, sino que también se me ocurre una lámpara de pared (al tener agujeros)... es que se puede hacer lámparas de todo!!

0 comentarios: