Disquetes viejos I

Aigggg...esos diskettes que los que ya tenemos una edad hemos utilizado más de una vez! Con información valiosísima y como si tuvieran una enorme capacidad. Pues nada, que dejan de fabricarlos. Ni siquiera hacen los nuevos ordenadores con disquetera, así que...habrá que aprovecharlos de alguna manera. He encontrado un montón de ideas para hacer con disquetes viejos, pero os cuento la primera, que es propia (de vez en cuando tengo ideas y propias, aunque sean cuestionables!)
Tenía unos cuantos disquetes guardados (a saber por qué...me da por guardarlo todo!!) más que nada porque eran 'monos'...de colorines. Y como una parte de la pared del comedor me resultaba un poco vacía después de pintarla y uno de los objetivos era no gastar dinero, me inventé esto.



No es que sea gran cosa, pero le da un poco de colorido a la zona y...objetivo alcanzado! 0€...los enganché a la pared con un simple bluetack que ya tenía (no sé cómo se escribe), así que el día que me canse...a otra cosa mariposa.

0 comentarios: