Jaula de Pájaros

Estuve más de 1 año con una triste bombilla que colgaba del techo como luz central del comedor. Cutre. Pero útil y me cumplía su función. Cuando decidí cambiar un poco la decoración del comedor se me metió en la cabeza la idea de una jaula de pájaros como lámpara de techo. En mi caso y como no encontré ninguna a mi gusto (o eran demasiado grandes, o pequeñas, o cuadradas o yo qué sé qué!) y no quería esperar más, me la compré en el chino. Sí, ese que tiene de todo todo!!! Me costó unos 4€ quizás. Pero seguro que se puede conseguir una por cualquier lado y sin gastar un duro.
Pues ala...éste es el resultado.




Ilumina genial al tener las rejillas. Y le da un toque divertido. Estoy segura de que con jaulas de pájaros se pueden hacer muchas cosas. Tanto cuadradas como redondas, pequeñas o grandes. ¿alguna idea?

0 comentarios: