Teclas de un Teclado

Haciendo limpieza del altillo, me encontré con un teclado viejo. Ni siquiera probé si funcionaba, tenía el conector más que 'rovallat' y con cierto líquido seco ya como marrón algo sospechoso. Me decidí a sacar las teclas, tirar el resto del teclado y limpiar una a una las dichositas teclas. Mientras tanto, iba pensando en qué podía hacer con ellas. El tema es que era sólo un teclado, así que no tenía letras repetidas. Pero seguro que algo se podría hacer. Algo decorativo, claro, sin uso alguno...pero divertido sin más. 
Se me ocurrió hacer algún tipo de 'algo divertido' con las combinaciones de 'Ctrl' 'Alt' 'Supr',la de 'Inicio' o 'Esc' o las flechitas. Algo con los números (éstos sí estaban repetidos). O combinaciones con fotos. No las podía pintar o no se verían los caracteres. ¿O sí? de colores diferentes, tapando los caracteres. Y haciendo algún tipo de dibujo, forma o similar. Total, que las teclitas están guardadas a la espera de alguna idea...¿alguna sugerencia por allí?
En una expo artística, por decirlo así...había un tipo que había colgado varios teclados negros y en las teclas había pintado letras. Formaban frases y cosas así. Estaba...bien! Era ésta:




La 'obra de arte' valía un pastón!! Ni siquiera lo recuerdo. Creo que mi mente no quería acordarse.


Actualización - Ya he aprovechado las teclitas!! Al principio me dió por pintarlas todas de diferentes colores, aún tapando los números. Luego no sabía que hacer. Y al final, he hecho ésto en un trozo de pared que estaba un poco aburrido:




¿a qué ha quedao chuli? Las pinturas ya las tenía (esos botecitos que vas guardando) y adivinad cómo lo que enganchado...bendito y milagroso Bluetack!!! Gasto casi 0€! Y digo casi, porque tanto usar Bluetack tuve que ir al chino a comprar, pero bueno, resultado final 0,60€...y me ha sobrado Bluetack pa cualquier otra locura!! Además, como lo puedo sacar, puedo inventarme formas diferentes si me canso o ponerlo en otra pared o lo que sea. Me encanta mi pequeña obra de arte!!

0 comentarios: