Vinilos en la pared

Había pintado el comedor de color BLANCO inmaculado. Muy veraniego, sí, pero me resultaba un poco demasiado...blanco? Estuve leyendo sobre el tema de vinilos (eso que se engancha en la pared) y hay muy bonitos y de tropecientos temas. Eso sí, el gran inconveniente de siempre: el precio. De menos de 30€ no te escapas, y eso dependiendo del tamaño, unidades, etc. Así que...¿por qué no escoger un dibujo sencillito y pintarlo tal cual? También se me ocurrió lo de hacer plantillas y pintar, pero sinceramente me resultaba demasiado trabajo (hay que ver qué perra soy). Bueno, os enseño el original del que copié y el resultado en casa.


Ok ok...No me salió estupendo ni perfecto, pero tiene su gracia. Lo hice a mano alzada, un poco como me apeteció y con un color de pintura que ya tenía, así que...gasto de 0€. A mí me encanta!!

0 comentarios: